domingo, 25 de marzo de 2018

Síndrome de Hikikomori

Tarea 1: Averigua en qué consiste el Síndrome de Hikikomori.

Tarea 2: Escribe un artículo en tu blog sobre ello.

Tarea 3: En grupo de 3 alumnos (los formará la profe), escribe el guion para un anuncio de TV duración de 20 segundos para prevenir este síndrome sin mencionar el término en ningún momento.

Se irán marcando las nuevas tareas día a día, no pudiendo retrasarnos respecto a los tiempos marcados.

Deberá cumplir las siguientes condiciones:
  1. el mensaje debe ser "en positivo".
  2. debe conquistarse al espectador desde el sentimiento, no aportando datos y frases hechas.
  3. debe tener algunos segundos de vídeo grabados por vosotros (con el móvil), con diálogo entre dos jóvenes.
  4. El diálogo entre ellos debe estar subtitulado en español.
  5. una música que inspire al mensaje positivo, compuesta por vosotros (programa Audacity).
  6. algún efecto de sonido libre de uso o grabado por vosotros.
  7. Incluirá algunas de vuestras fotos retocadas (valen las que ya hicimos hasta ahora)..
  8. en la edición del vídeo hay que retocar la duración de las imágenes.
  9. las imágenes entrarán y saldrán con efectos.
  10. un texto como lema del anuncio sobre un fondo sin imagen, con colores diferentes a los predefinidos por el programa información final de quien coordina o financia la campaña contra el Hikikomori, en este caso, el IES de Salinas.
Después de la idea principal plasmada en papel, haremos en una segunda jornada el story board del audiovisual. Cuando todo el material esté preparado para edición, utilizaremos el programa Windows Movie Maker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.