domingo, 1 de marzo de 2020

Clasificación del Software según su función


En un anaterior artículo vimos que había muchas formas de clasificar el software. Ahora profundizaremos en la clasificación del software según su función o utilidad.

No tendrás que hacer una copia de mi esquema, sólo de una parte (de sistemas operativos hacia la derecha).

Crea un esquema con las autoformas de tu procesador de textos, con los distintos tipos de sistemas operativos, como te muestro en este ejemplo, pero al crear el tuyo utiliza diferentes tipos de letras, colores de texto, color de fondo... que yo, para ver que hacéis el trabajo individualmente. Los textos de los cuadros, yo los escribo dentro de los rectángulos o con la opción del cuadro de texto. Quiero que uses diferentes tipos de bordes, flechas y llaves...

Te dejo el esquema de las distribuciones de GNU/Linux para que veas de dónde salió parte de la información de mi tabla 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1b/Linux_Distribution_Timeline.svg

Forma de envío: correo electrónico a mariac@educastur.org (correo institucional) desde tu correo de educastur (si lo sabes, si no, desde tu correo de gmail), que incluya saludo, tu nombre y primer apellido, texto explicando lo que me mandas en el que utilices la palabra "adjunto" y despedida. Adjunta el archivo con la extensión que te da tu procesador de textos.
Divulgación: exporta tu archivo a jpg desde el procesador de textos (busca en "Archivo" la opción de exportación y busca dónde elegir el tipo de archivo y la carpeta en la que quieres guardarlo). Utiliza esta imagen del esquema creada para escribir un artículo en tu blog y sube tu trabajo como borrador de artículo del blog contando en 5 renglones en qué consistió la tarea, incluyendo la imagen que creaste. En un futuro te pediré que lo publiques.
Etiquetas de este artículo: Técnicas de Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.