martes, 29 de enero de 2019

Crear un índice con LibreOffice en un documento

Resultado de imagen de libreoffice writer logo

Crear un índice de contenido

https://help.libreoffice.org/4.2/Writer/Creating_a_Table_of_Contents/es

La mejor manera de generar un índice de contenido es aplicar los estilos predefinidos de párrafo del encabezado, como "Encabezado 1", a los párrafos que desee incluir en el índice de contenido. Tras aplicar estos estilos puede crear un índice de contenido.

Para insertar un índice de materias

  1. Pulse en el documento donde desee crear el índice de contenido.
  2. Elija Insertar - Índices - Índices y a continuación la pestaña Índice.
  3. Seleccione "Índice de contenido" en el cuadro Tipo.
  4. Seleccione las opciones que desee.
  5. Pulse Aceptar.
Si desea utilizar un estilo de párrafo distinto como entrada de índice de materias, seleccione la casilla de verificación Estilos adicionales en el área Crear desde y, a continuación, haga clic en el botón (...) que hay junto a la casilla de verificación. En el diálogo Asignar estilos, haga clic en el estilo de la lista y, a continuación, haga clic en el botón >> o en el botón << para definir el nivel de diseño del estilo de párrafo.

Para actualizar un índice de materias

Siga uno de estos procedimientos:
  • Pulse con el botón derecho del ratón en el índice de contenido y elija Actualizar índice.
  • Seleccione Herramientas - Actualizar - Todos los índices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.