Crear un índice de contenido
https://help.libreoffice.org/4.2/Writer/Creating_a_Table_of_Contents/es
La mejor manera de generar un índice de contenido es aplicar los
estilos predefinidos de párrafo del encabezado, como "Encabezado 1", a
los párrafos que desee incluir en el índice de contenido. Tras aplicar
estos estilos puede crear un índice de contenido.
Para insertar un índice de materias
- Pulse en el documento donde desee crear el índice de contenido.
- Elija Insertar - Índices - Índices y a continuación la pestaña Índice.
- Seleccione "Índice de contenido" en el cuadro Tipo.
- Seleccione las opciones que desee.
- Pulse Aceptar.
Si desea utilizar un estilo de párrafo distinto como entrada de índice de materias, seleccione la casilla de verificación Estilos adicionales en el área Crear desde y, a continuación, haga clic en el botón (...) que hay junto a la casilla de verificación. En el diálogo Asignar estilos, haga clic en el estilo de la lista y, a continuación, haga clic en el botón >> o en el botón << para definir el nivel de diseño del estilo de párrafo.
Para actualizar un índice de materias
Siga uno de estos procedimientos:
- Pulse con el botón derecho del ratón en el índice de contenido y elija Actualizar índice.
- Seleccione Herramientas - Actualizar - Todos los índices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.