Tarea: Crea un artículo contando la tarea que hicimos con Excel y sube 2 capturas de pantalla de los dos archivos que tenemos sobre ella (2 versiones). Coloca primero la que se hizo en primer lugar, la comentas con un texto y después pegas las siguiente imagen la la 2ª versión que estamos realizando estos días. Además...
- Coloca un vínculo en cada imagen (explicado en vídeo: Cómo PONER Un ENLACE En Blogger / REDIRECCIONAR imágenes y textos a otra pagina EN BLOGGER) con la URL de la tarea, que consigues al compartir el documento desde One-Drive (que es donde la estás creando), sólo con derecho de visualización. Ver cómo se hace en vídeo Explicación de cómo compartir y enviar vínculo en One Drive
- Las etiquetas de este artículo en tu blog serán:
- 3 Bloque Organización diseño y producción de información digital
- 5 Bloque Publicación y difusión de contenidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.